Jorge González volvió a escalar hasta los primeros puestos de la tabla y se mantiene como líder de la clasificación general gracias a una actuación en la que tuvo que hacer grandes esfuerzos para mantener la respiración al ritmo de Chayanne y su "Mariana mambo". María Isabel también convenció al público, aunque no tanto al jurado y cumplió el sueño de su madre al imitar a Isabel Pantoja.

Belinda Washington y Rocío Madrid fueron dos de las concursantes con mejor valoración por parte del jurado y es que sus propuestas sobre el escenario como Patti Smith y Aitana Ocaña estuvieron más que a la altura de una tercera gala tanto en voz como en gestos e interpretación.

Nerea Rodríguez sigue también imparable y aunque la voz no estuvo tan cerca de la de Soledad Giménez, sí supo imitar sus gestos y actitud en el escenario. Mario Vaquerizo y su acompañante, Eva Soriano, nos hicieron bailar una vez más al ritmo de "Grease" y los jueces pidieron que ella estuviera en la próxima edición.

Gemeliers cumplieron y abrieron la noche con un auténtico espectáculo latino como Becky G y Bad Bunny. y Monaguillo supo contagiar el buen rollo de Bobby McFerrin. Vota por la mejor actuación de la noche haciendo click sobre estas líneas y disfruta de los vídeos de nuevo.