La ganadora de 'Tu Cara Me Suena 3' llevaba siete años sin pisar el escenario del programa y teníamos muchas ganas de verla de nuevo, así que ha sido toda una fiesta y ha demostrado que mantiene sus dotes de imitación, porque junto a Nia ha convencido al público del plató y han superado a María Peláe, que ha estado impecable con un número vocal, de baile y percusión en vivo en la piel de Emily Estefan.

David Fernández también se ha llevado el aplauso unánime de los jueces y la máxima puntuación del jurado junto a María gracias a su actuación como Jaime Urrutia, vocalista del grupo Gabinete Caligari y lo ha hecho de 12. Lydia Bosch nos ha hecho vivir la 'Revolución' de Amaral y aunque se ha llevado la peor nota, le han animado a dejarse llevar y no tener miedo a imitar y ganar seguridad.

Loles León sabía que el regalo envenenado de Eva Soriano no era un reto sencillo, pero nos ha hecho reír y vibrar subiéndonos con ella al 'Taxi de Pitbull, mientras que Eva se ha enganchado al autotune y no ha querido dejar de modificar su voz ni una vez terminada su actuación. Rasel ha sido otro de los vencedores de la noche con su 'Original y copia' junto a Jhay Cortez, que le ha acompañado para cantar la 'Ley seca' que comparte con Anuel AA.

Los Morancos han desbloqueado un recuerdo con el hit 'Dragostea din tei', de O-Zone, que han compartido con una persona muy especial: el marido de Jorge Cadaval, el actor estadounidense Ken Appledorn. Agoney no ha tenido su mejor gala y María le ha superado en la clasificación general, pero es que el nivel al que tiene acostumbrado al jurado es altísimo, así como el de todos los concursantes de la edición.