Lo que ha hecho Nia al comienzo de la gala no es nada fácil y es que ha bailado en una cancha de basket al ritmo del "Motivation" de Normani imitando con voz original una actuación muy compleja. David Fernández ha mantenido el buen rollo sobre el escenario con Paco Pil en un número muy eléctrico con techno y country que los jueces han valorado positivamente por defenderlo "con maestría".

Los Red Hot Chilli Peppers y su "Can't stop" no han puesto el freno a la evolución impresionante de Rasel, que ha provocado un beso apasionado de Llácer y Lolita. Los Morancos han salido muy metidos en el papel de Julio Iglesias y Patty Pravo con "La bámbola", que luego han coreado con Lolita y María Peláe ha estado acompañada por su novia, Alba Reig, de las Sweet California, para ser Becky G y Anitta. ¡Menudo flow, qué maravilla y qué prueba de respiración con la letra de "Banana" se han marcado!

Lydia Bosch también se ha traído a un amigo y uno de los ganadores de 'Tu Cara Me Suena', Miquel Fernández, con quien ha cantado "No puedo vivir sin ti", de Coque Malla y Anni B Sweet, con la que han transmitido esa "fragilidad" y "química" necesaria. Loles León se ha puesto el anillo con el look de Liza Minnelli, porque la caracterización ha sido espectacular y ha llenado el escenario.

Otro de los dúos especiales de la noche ha sido el de Agoney y el que fuera su profe en la academia de 'Operación Triunfo', Manu Guix, para cantar por Elton John y Years & Years al piano, "arte en mayúsculas" que ha dejado "sin palabras" al jurado. La invitada de la noche ha sido Supremme de Luxe, presentadora de Drag Race España, que ha traído a Dean Martin por primera vez en 10 años.