El artista canario se coloca en lo más alto del ranking y consigue su segunda victoria después de una impresionante imitación al 'sol de México', tal y como se conoce a Luis Miguel, todo un reto para Jadel y también un sueño hecho realidad. Aunque de momento se corona en la tabla, el casting de la décima edición es imponente y Alfred García volvió a destacar también, esta vez en la piel de Prince. Además, disfrutamos de la visita de Abraham Mateo para cantar junto a Merche, imitando a Ana Mena, su tema conjunto 'Quiero decirte'.

Josie se convirtió en Britney Spears y aunque cantó su hit 'Lucky', no tuvo tanta suerte en las puntuaciones del jurado y el público, pero sí derrochó sensualidad, al igual que Anne Igartiburu, que nos deleitó con el tema 'Bailé con mi ex' de Becky G, mientras Agustín Jiménez fue El Fary cantando sobre el escenario el mítico 'Carabirubí'. Los tres concursantes se quedaron en los últimos puestos tras las votaciones de los jueces.

Hubo triple empate en lo más alto del ranking semanal y el presidente del jurado tuvo que deshacerlo en favor de Susi Caramelo, que se quedó con el '12' después de transformarse en Bip Bippadotta. Miriam Rodríguez sigue cosechando éxitos en la décima edición y esta vez cambió nuevamente de registro al imitar a Vicky Larraz en una gala en la que también se coronó nuevamente Andrea Guasch, que sorprendió una vez más con coreografía cantando por Kate Bush.