Hemos asistido a un nuevo pleno de “12” tanto en la mesa del jurado como en el público para Jadel, que ha puesto el grito de Guns N’ Roses en lo más alto, lo que le coloca en primera posición en la clasificación del programa, aunque el nivel es muy elevado y queda mucho por ver.

Lo mismo ha ocurrido con la segunda nota más alta, ya que Miriam Rodríguez ha sorprendido con un brutal ‘Original y copia’ al lado de su imitado, Nil Moliner, que le ha valido para recibir todos los “onces” de jurado y público. Alfred ha brillado mucho también con su homenaje a Pau Donés y ‘Jarabe de palo’ al ritmo del mítico tema ‘La flaca’.

Susi Caramelo y Agustín Jiménez no han tenido la misma suerte en la evaluación final pero nos han regalado grandes momentos con sus actuaciones en la piel de Concha Velasco y Camarón de la Isla. Anne Igartiburu, por su parte, ha sorprendido con un cambio total de registro y ha pasado con nota el examen actuando por Suzanne Vega.

Josie ha cargado con el peso de la sierra en la performance y de un reto como es Alaska, que ha superado con creces. También lo ha hecho Andrea Guasch, que ha vuelto a ser una diva sobre el escenario entonando el ‘You need to calm down’ de Taylor Swift. Merche ha sido de las más aplaudidas junto al amigo que ha traído para ser Natti Natasha y Ozuna, Ricardo Nkosi.