La nueva edición de 'Tu cara me suena' se estrenó por todo lo alto el pasado viernes con con una noche increíble. Nuestros concursantes se dejaron la piel en el escenario del programa. El nivel está muy alto y eso lo pudimos ver con las actuaciones que tuvimos en la gala.

Julia Medina fue la ganadora de la noche con una actuación impecable de 'La soledad', imitando a Laura Pausini, con la que llenó el escenario de magia. La famosa balada de la cantante italiana hizo que la concursante se llevara todos los '12' del jurado, excepto el '11' de Chenoa.

David Bustamante se metió en la piel del cantante Manuel Turizo, con su famosa canción 'El merengue' y nos demostró que es un pedazo de artista cantando y bailando. Por su parte, la presentadora Raquel Sánchez Silva tuvo que enfrentarse a 'Zorra' de Nebulosa, la candidata de España para la próxima edición de Eurovisión. ¡Una actuación muy fiel a la original!

El cómico Miguel Lago comenzó la aventura en 'Tu cara me suena' imitando a Elvis Presley cantando en castellano con un acento muy inglés. ¿Qué os pareció su actuación?

La increíble voz de Conchita demostró que es una mujer todoterreno metiéndose en la piel la gran artista Taylor Swift y su famoso tema 'Blank Space', haciendo una actuación increíble con el cuerpo de baile.

Juanra Bonet, además, ha contado con el 'Training VIP' de Bárbara Rey, que le ha dado todos los consejos necesarios para hacer una imitación de doce. 'Mi libro de amor' ha sido el tema con el que el presentador ha sorprendido al jurado, haciendo reír a la invitada y a todo el público.

A continuación, Raoul Vázquez brilló con su versión de 'Rush' de Troye Sivan, un tema actual, divertido y con mucho baile.

Por su parte, Supremme de Luxe tuvo que imitar a Bertín Osborne y su 'Tú, solo tú', mostrándonos un lado de la artista que no habíamos visto nunca, mientras que Valeria Ros cantó 'Gimme more' de la famosa Britney Spears. La cómica lo dio todo en el escenario cantando y bailando a la vez.

La imitación de Laura Pausini convierte a Julia Medina en primera campeona de Tu cara me suena 11
La imitación de Laura Pausini convierte a Julia Medina en primera campeona de Tu cara me suena 11 | José Irún