En la cuarta gala de 'Tu cara me suena' tuvimos la visita de Silvia Abril, una gran amiga del programa que se incorporó al jurado, Manu Baqueiro y Camela. Además, las mejores actuaciones en las que nuestros concursantes no paran de superarse cada noche, con una clasificación muy ajustada.
Arrancamos el espectáculo con la actuación de Raoul Vázquez, que se atrevió a meterse en la piel de Dani Martín en 'El canto del loco', con la que nos hizo bailar y disfrutar de uno de esos temazos de la banda.
Valeria Ros ha tenido el reto de interpretar a Madonna, en una actuación parodia que la misma cantante hizo de su tema 'Material girl'. La cómica nos regaló una imitación de la gran diva de la música de una manera llena de humor, algo que ha valorado Silvia Abril, puesto que se ve reflejada en ella.
Por su parte, David Bustamante ha imitado a Carín León, en una semana en la que ha tenido que trabajar en el acento mexicano con su tema 'Primera cita'. Para el cantante la parte más complicada de su actuación es aguantar la nasalidad de la voz, pero Bustamante nunca falla y lo ha bordado.
Miguel Lago se ha metido en la piel de Engelbert Humperdinck con su famoso tema 'Quando, quando, quando'. El cómico lo ha hecho lo mejor que ha podido y ha defendido su actuación en el escenario de una manera impecable y elegante.
Llegó el turno de una de las actuaciones más esperadas de la noche. Conchita esta semana se ha metido en la piel de Camela, con un profesor muy especial, Dioni. Durante toda la semana ha estado practicando con el cantante de este dúo tan famoso. En el plató estuvo acompañada de Ángeles Muñoz en una actuación increíble con uno de sus temas más famosos, 'Lágrimas de amor'.
Uno de los retos más difíciles es el que tenía Juanra Bonet, teniendo que rapear en un idioma robótico. Aún así, el presentador nos ha regalado una imitación divertida de Vitas cantando 'The 7th Element' y llena de ritmo con la que hizo bailar a todos los que estaban en el plató.
Raquel Sánchez Silva ha tenido el reto de meterse en la piel de Massiel con su famoso tema 'Eres', en una actuación cargada de elegancia y magnetismo. ¡Qué bien lo ha hecho!
Julia Medina ha interpretado uno de los temas más actuales de la cantante Ana Mena, 'Madrid City'. La concursante ha demostrado que sabe bailar y cantar en un espectáculo con una arriesgada puesta en escena, con el que todo el público ha disfrutado y bailado.
Por último, Supremme de Luxe ha estado acompañada de Raúl para imitar al Dúo Dinámico y su mítica canción 'Quisiera ser', con el que ha llenado el plató de magia.
Para finalizar disfrutamos de la visita del actor Manu Baqueiro, conocido por su papel de Marcelino en 'Amar es para siempre', que no tuvo miedo para transformarse en Loquillo en su famoso tema de 'Feo, fuerte y formal'.
Además, a pesar de que el ranquin está muy apretado, el jurado y el público decidieron que la ganadora de la gala fuera Julia Medina.