Lydia Bosch es una de las concursantes que más evolución ha demostrado sobre el escenario y su terrorífica imitación a Marilyn Manson le ha llevado a recibir la máxima puntuación del jurado y el público, con la que logra su primera victoria. Muy emocionada, ha agradecido el reconocimiento y ha destacado una vez más lo feliz que le hace estar en el programa. La gala la ha abierto María Peláe, que continúa en el Top 3 del cómputo global de clasificaciones, con mucho ritmo y cantando por Gloria Trevi.

Agoney mantiene su primer puesto en la clasificación general y es que una vez más ha quedado en segunda posición gracias a su magistral actuación como Bruno Mars junto a Kelly, ganador de 'La Voz' 2020, un ranking en el que Eva Soriano no deja de escalar siendo otra de las participantes que más elogios recibe por su trabajo y que ha sorprendido como Isabel Pantoja sobre el escenario.

David Fernández ha sido muy aplaudido y definitivamente no se conforma con el '4' del jurado, Rasel ha cambiado una vez más de registro vocal con las 'Burbujas de amor' de Juan Luis Guerra y ha ayudado a Los Morancos para que le imitaran y cantaran su tema 'La cartita', que comparte con Keen Levy. Además, Loles León se ha transformado en Gurruchaga, de 'La orquesta Mondragón' y Nia también se trajo a un amigo, Nyno Vargas, para subir la 'Adrenalina' con Ricky Martin y Jennifer López.