Nia Correia se lo puso difícil a la andaluza y es que prometía mucho su actuación como Beyoncé, ha cumplido con creces, se ha llevado la máxima puntuación del jurado y ha dejado "anonadada" a Lolita Flores. Chenoa ha disfrutado mucho de una performance con una coreografía muy potente, agua sobre el stage y una imitación de '12'.

En la gala previa a la semifinal de la edición recibimos a dos nuevos amigos: Lala Chus acompañó a Eva Soriano para bailar el "Deja que mueva, mueva, mueva" de Sonia y Selena y Dama estuvo junto a su hermano Rasel para entonar con mucho acierto el tema "Tabú", de Pablo Alborán y Ava Max. Además, la directora y presentadora de Noticias 1 de Antena 3 Noticias, Sandra Golpe, sorprendió con su imitación a Amy Winehouse.

Los Morancos no tuvieron su mejor noche, olvidaron parte de la letra de "Obsesión" y llegaron a solicitar a los jueces la mínima puntuación después de imitar a Aventura. Tampoco convenció demasiado la propuesta de Marta Sánchez de Lydia Bosch y es que ya lo ha dicho el presidente del jurado, Ángel Llácer: "hay artistas que son inimitables y esta es una de ellas. El pulsador no ha sido generoso".

David Fernández sigue superándose semana a semana y se lo pasó muy bien al ritmo de los 'Hombres G', Agoney se mantuvo en su línea de talento con DNCE y otra de las grandes sorpresas de la noche fue Loles León, que dejó con la boca abierta a Ángel al sacar por primera vez una voz aguda y aterciopelada para ser Nana Mouskouri sobre el escenario: "ha sido brutal".