La novena gala de 'Tu cara me suena' nos ha brindado actuaciones impresionantes sobre el escenario y Merche ha ganado por segunda vez en esta edición con su imitación a Mon Laferte, muy emocionante. Teníamos muchas ganas también, al igual que Alfred, de ver su 'Original y copia' con David Civera y ha sido apoteósico.

Las risas también estaban aseguradas y es que ya nos habían adelantado en 'El Hormiguero 3.0' un fragmento de la imitación de Agustín Jiménez a José Luis Perales, junto a Juanra Bonet y David Fernández, además de la de Susi Caramelo, que se transformó en C. Tangana y salió totalmente de su zona de confort.

Anne Igartiburu ha sido pura sensibilidad sobre la luna en su performance para ser Amaia Romero sobre el stage y Josie no pudo revalidar su victoria de la semana anterior y es que se le han atragantado los giros vocales del Príncipe Gitano, así que se ha tenido que conformar al final de la clasificación semanal.

Además, hemos disfrutado y mucho con las actuaciones de los tres concursantes que ocupan el podio en el ranking general, con un Jadel soberbio imitando a Camilo, una glamourosa Miriam Rodríguez cantando el 'Made you look' de Meghan Traynor y una nueva actuación sobresaliente de Andrea Guasch, que hizo sonar las 'Campanas del amor' de Mónica Naranjo.