LIDERA DE NUEVO LA CLASIFICACIÓN

LIDERA DE NUEVO LA CLASIFICACIÓN

Mimi gana su tercera gala y emociona con Amy Winehouse

Mimi Doblas ha ganado su tercera gala con una de las imitaciones más emotivas hasta la fecha, en la piel de Amy Winehouse y lidera de nuevo la tabla por encima de Soraya y María.

Lolita se emocionó con la actuación de Mimi cantando ‘Love is a losing game’ de Amy Winehouse y el jurado se deshizo en halagos con ella, que también terminó su actuación llorando.

“A veces es difícil encontrar una palabra a la altura de lo que se siente y has estado más que a la altura de lo que fue Amy”, destacaba Chenoa valorando la actuación de Mimi, que recibía una ovación increíble en el plató.

Con su tercera victoria, Mimi recupera la primera plaza de la clasificación general, por encima de Soraya Arnelas y María Villalón, que también brillaron como Kylie Minogue y Blas Cantó, respectivamente.

Antena 3 | Madrid | 17/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.