Miriam Rodríguez se une a su excompañero de 'Operación Triunfo' y amigo Alfred García en esta nueva aventura televisiva para la artista y compositora gallega, que en los últimos años ha compaginado su carrera con la presentación de 'El Regreso' en 'La Voz' para ATRESplayer PREMIUM, con el que ha dado una nueva oportunidad a los concursantes del talent show. ¿Pedirán consejos ambos a Mimi o Agoney para llegar a la final y ganar la nueva edición?

La actriz Andrea Guasch también tiene una excompañera que sabe lo que es pasar por 'Tu Cara Me Suena' y convertirse en finalista y esa es Lucía Gil, así que seguro que trabajará duro como ella para entregarse en cada imitación sobre el stage del talent de imitación, al igual que el cómico y actor Agustín Jiménez, que ya pasó por el Concierto de Año Nuevo 2018 y se metió en la piel de Luis Miguel, pero ahora tendrá que darlo todo semana a semana.

Cierra la lista de concursantes confirmados el cantante Jadel, que ya ganó un programa en Antena 3 y precisamente en una final en la que se impuso a Roko, una de las flamantes ganadoras de 'Tu Cara Me Suena'. Tenemos muchas ganas de saber cuáles serán las novedades del pulsador y a qué retos se enfrentan los nuevos participantes de uno de los programas de entretenimiento de mayor éxito y que cada año nos regala momentos icónicos en Antena 3 Internacional.