La primera en clasificarse para la gran final era Miriam Rodríguez, con la máxima puntuación hasta la fecha en la presente edición, pero no hay nada escrito y es que las primeras posiciones llevan muchas semanas estando realmente ajustadas, con una Andrea Guasch de récord y que ha hecho historia en el programa, ya que es la primera concursante en conseguir cinco victorias en una misma temporada.

Jadel también les ha seguido muy de cerca y ha llegado a ocupar el primer puesto del ranking durante varias semanas, así que es otro de los concursantes que podría alzarse con la victoria en la gran final de 'Tu cara me suena 10', el 21 de julio en Antena 3 Internacional. Merche y Alfred García, cuarta y quinto clasificados en la tabla antes de la decisión final, también han sido sobresalientes y estamos seguros de que asistiremos a una final llena de sorpresas.

Además, Susi Caramelo, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez y Josie lo han dado todo sobre el escenario en cada gala, han demostrado su capacidad para superarse en muchos de los retos del pulsador y en el caso de Anne y Josie el jurado ha querido resaltar su evolución. Esta edición está siendo, sin duda, "oro puro" y no se trata únicamente de un lema. ¡Qué ganas de disfrutar de todos los números de la gran final y conocer al ganador o ganadora de 'TCMS 10'!