Miriam Rodríguez se ha impuesto en la sexta gala gracias al "12" del público tras emocionarnos con una espectacular actuación que Carlos Latre ha calificado como una de esas imitaciones que "no necesitan ser perfectas". ¡Ha sido mágico y la lleva al liderato, empatada con Jadel en el ranking general!

Alfred García también ha brillado con fuerza imitando a Stephen Sanchez y aunque se ha quedado con el "11" del público, ha visto un nuevo pleno de "12" en la mesa del jurado. También ha destacado y mucho Anne Igartiburu, a la que ha acompañado Luis Larrodera para imitar a Álex y Christina y lo han bordado sobre el escenario.

Jadel, que sigue encabezando junto a Miriam la clasificación, ha abierto la gala con una auténtica fiesta al cantar "Quiero tener tu presencia" de Seguridad social y Josie nos ha sorprendido con un nuevo cambio de registro con Bunbury. Andrea Guasch nos ha puesto a bailar una vez más con otra diva en 'Tu cara me suena' cantnado 'Physical', de Dua Lipa.

Merche es otra de las concursantes que mantiene una buena posición en el ranking y en esta ocasión ha vuelto a cumplir con creces con el reto de Mocedades, mientras Susi Caramelo ha traído a otro amigo, Aníbal Gómez de Ojete calor, para ser Enrique y Ana.