La décima edición de 'Tu cara me suena' ha sido "oro puro", tal y como hemos gritado junto a Ángel Llácer y Manel Fuentes cada semana, con un talento deslumbrante y así se ha visto también en la gran final, donde los porcentajes han estado más ajustados que nunca.

Alfred García brillaba una vez más, elegía a Anohni, vocalista de Antony and the Johnsons, para la gran cita y quedaba en quinta posición con un 18%, a tan solo un punto de Jadel, cuarto con un 19%. El canario imitaba a Carlos Rivera sobre el stage y el artista mexicano sorprendió con su visita al programa como invitado estelar.

Las tres finalistas llegaban al gran momento con un 20, 21 y 22% de los votos, respectivamente, algo inédito y que es una prueba más del potencial del casting de este año. Merche nos volvió a emocionar con el "Creo en mi" de Natalia Jiménez y fue tercera con un 31% en la siguiente votación.

La victoria ya era cosa de dos y el público decidió que la ganadora fuera Miriam Rodríguez con un 35% de los votos después de dar el golpe en el piano con una impresionante imitación a Lady Gaga. Andrea Guasch recibió la medalla de plata, con un 34% y una actuación sobresaliente con voz y coreografía de infarto como Beyoncé.