Miriam Rodríguez ha vuelto a ganar una gala en 'Tu cara me suena 10' y ya van tres, con el '12' del público y aplauso absoluto de los jueces, que han vuelto a agradecer a la artista su profesionalidad y cómo se curra cada número semanal. Andrea Guasch es otra de las grandes favoritas y ha vuelto a emocionarse y a emocionarnos a todos, esta vez como Carpenters.

La gran sorpresa de la noche llegaba de la mano de Josie, que ha sido Guaynaa sobre el escenario y le ha acompañado la gran Gloria Trevi en el nuevo 'Original y copia', mientras que Susi Caramelo ha cantado a la "rata de dos patas" con empoderamiento en la voz de Paquita la del Barrio. Merche, además, ha contado con el 'Training VIP' de Ptazeta y lo ha bordado con un cambio radical de género y registro cantando "Mami".

Anne Igartiburu y Jadel han brillado también en la decimotercera gala, en la que los jueces han querido destacar que había varios posibles "doces" por la calidad de las imitaciones. La presentadora ha hecho una gran actuación como F.R. David y el artista ha sacado una vez más todo el flow para cantar el "Desenfocao" de Rauw Alejandro. El punto cómico lo ha puesto Agutín Jiménez, que ha cantado "El beso" de Marujita Diaz.