A pesar de que se ha mantenido humilde desde el comienzo de la décima edición de 'Tu cara me suena' y haasegurado en más de una ocasión que le cuesta imitar y cambiar de voz con cada reto del pulsador, ya son muchas las actuaciones con las que ha dejado a público y jurado sin palabras, algo que ha vuelto a hacer con India Martínez.

Ha sido una gala de reencuentros y emociones, porque Raúl Pérez acompañó a Agustín Jiménez para cantar 'Dos hombres y un destino', lo que ha hecho saltar las lágrimas a Merche y Chenoa, que han recordado a Álex Casademunt. Precisamente ha sido Merche la encargada de inaugurar la undécima entrega, con una espectacular actuación en la piel de Bebe Rexha.

El jurado ha querido destacar la evolución de Anne Igartiburu, que mejora semana a semana y lo ha bordado como Nena con el tema '99 red balloons'. Alfred también ha vuelto a sorprender con otro registro y ha sido muy aplaudida su imitación a Eric Burdon de The Animals, mientras Andrea Guasch ha protagonizado un precioso homenaje a Carmen Sevilla y ha logrado la segunda posición de la noche.

Jadel perdía hace ya una semana el primer puesto de la clasificación general, pero sigue en el podio con su gran capacidad para superarse en cada desafío y esta vez ha sido sobresaliente su actuación como Luis Fonsi. Otro de los reencuentros ha sido el de Silvia Abril, que ha acompañado a Susi Caramelo en una de las actuaciones más cómicas de la temporada siendo Elton John y RuPaul, mientras Josie nos ha puesto a bailar el 'Limbo' de Daddy Yankee con todo el flow.