Nerea consiguió la máxima puntuación de los jueces y en la suma con los votos del público, que dieron la máxima puntuación a Cristina Ramos, se produjo un empate en lo más alto de la clasificación semanal. Finalmente, sus compañeros dieron su veredicto y Rocío Madrid echó a suertes su voto para dar la victoria a la benjamina.

Las imitaciones de María Isabel a India Martínez y los Gemeliers a Leiva y Dani Martín recibieron muy buenas calificaciones por parte del jurado de 'TCMS'. Jesús y Daniel Oviedo tuvieron que pasar de nuevo por el pulsador al resultar imposible el primer encargo junto a Mau y Ricky por las restricciones en los viajes como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Rocío Madrid, Belinda Washington, El Monaguillo, Mario Vaquerizo y Jorge González también tuvieron el aplauso de Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Ángel Llácer tras sus actuaciones en una de las noches más reñidas de la octava edición y la primera gala tras el parón. ¿Conseguirá Nerea dar 'el sorpasso' a Jorge?