Nia Correcha ha deslumbrado con elegancia en el escenario de 'Tu Cara Me Suena' y nos ha conquistado con su imitación a Shirley Bassey, que además le ha valido para coronarse en lo más alto de la clasificación general y convertirse, por tanto, en la primera finalista de la edición más competitiva de la historia del formato en Antena 3 Internacional.

Muy de cerca le siguen María Peláe, que también volvió a ocupar los primeros puestos y mantiene su plata después de una performance desgarradora con toda la fuerza de Rocío Jurado y Agoney, que en esta primera semifinal estuvo acompañado por su excompañero en 'Operación Triunfo' y amigo Roi Méndez, muy aplaudidos como Justin Bieber y The Kid Laroi.

Lydia Bosch cumplió un sueño y justificó su robo a Loles León para brillar en la piel y voz de Luz Casal, toda una delicia para los oídos y su víctima también aprovechó ese hurto con una gran puntuación tras imitar a Mary Santpere y su tema "Señores, venga alegría". "Te ha venido muy bien esta cabaretera, que era muy grande", le ha dicho Silvia Abril.

Jorge y César han sido Armando Manzanero y Lolita Flores respectivamente y aunque la juez no estaba presente para valorar a su imitador, Silvia Abril ha intentado hacer lo propio y no ha visto muchas flores en la actuación: "ahora entiendo por qué Lolita no ha venido, para no vivir este momento". Eva Soriano ha mostrado todo su poderío como Gwen Stefani y se ha atrevido con un rapeo de infarto.

David Fernández ha estado acompañado por José Corbacho y han puesto en pie a todo el público con el "Boom, boom, boom, boom!!" de los Vengaboys, mientras Rasel nos ha conquistado una noche más con uno de los últimos hits del artista colombiano Sebastián Yatra, "Tacones rojos". ¡Dos auténticas fiestas sobre el stage del talent show!