La gala no podía comenzar con un número más hipnótico que el que nos ha ofrecido Agoney como Michael Jackson, con una coreografía complicadísima que ha calcado a la perfección sobre el stage. Después, hemos tenido la suerte de contar con Miki Núñez, que ha acompañado a David Fernández en "uno de los mejores 'Original y copia' que hemos visto" según el presidente del jurado.

Eva Soriano sigue creciendo como cantante y ha superado un nuevo reto con su imitación a Avril Lavigne, al igual que Loles León, que ha sorprendido mucho en el papel de Lina Morgan. María Peláe ha vuelto a cambiar por completo su registro vocal, la ha transformado en la de la gran Anastacia y solo le ha faltado "un poco de cuerpo con menos nasalidad".

'Los Morancos' han duplicado a Diego 'El cigala' con piano y cajón y han emocionado a Chenoa sin perder su sentido del humor caracterizando al cantaor, mientras Rasel ha puesto al público y jurado en pie después de recibir el 'training VIP' y la inspiración de 'La Mala Rodríguez'. Lydia Bosch ha sido Marisol con mucha elegancia y dulzura y aunque "no ha sonado a Pepa Flores" para Lolita, sí ha sabido plasmar todos sus movimientos.