Nia Correia cantó el tema 'El Rey' como Celia Cruz con Edu Soto imitando a Vicente Fernández y convencieron con una gran actuación a jurado y público para llevarse el '12' y recibir el premio solidario en una noche tan especial.

Lydia Bosch y Anabel Alonso nos alegraron la noche con la madre Bernarda y la hermana Milagros, de la obra de teatro y película 'La Llamada', Loles León y Mario Vaquerizo fueron Las Deblas y Eva Soriano actuó con su compañero David Fernández como Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt.

El programa tuvo el honor de contar con Luis Fonsi, que acompañó a Agoney para imitar a Rauw Alejandro y con Rosario Flores para un 'Original y copia' lleno de energía y con mucho arte y calambre junto a María Peláe. Además, Carlos Baute y Melody nos contaron y cantaron 'El chisme' y Chenoa se sumó al final a la actuación con su imitadora.

Rasel tocó al piano y puso la voz de Pablo López y el ganador de la anterior edición, Jorge González, se metió en la piel de Juanes para interpretar a dúo el tema 'El enemigo'.