Hacía una semana que Agoney triunfaba como Rauw Alejandro sobre el stage del programa y Rasel se quedó con el artista asignado a su compañero, algo a lo que ha sacado partido con una actuación magistral como J Balvin. Por su parte, el canario estuvo a punto de lograr su tercera victoria con una performance de infarto al ritmo de 'Applause' de Lady Gaga.

Volvió Lydia Bosch con toda su elegancia para cantar por Judy Garland, mientras que David Fernández contrarrestó sus cuatro con la ayuda de un amigo, Raúl Pérez, cantando el tema 'Mocatriz' de 'Ojete calor'. Loles León nos regaló algunos de los momentos más cómicos de la noche con la silla que utilizó para imitar a Teresa Rabal y Los Morancos lo completaron con su look para ser 'El símbolo'.

Nia nos dejó con la boca abierta y es que pisó con la fuerza de Tina Turner el escenario; jurado y público aplaudieron, también, el arte con el que María Peláe se transformó en Gracia Montes y la evolución de Eva Soriano, que tras Aitana, volvió a estar soberbia con un auténtico videoclip mientras cantaba en vivo el hit de Danna Paola 'Calla tú'.