'TU CARA ME SUENA' YA TIENE CANDIDATOS AL PREMIO FINAL

'TU CARA ME SUENA' YA TIENE CANDIDATOS AL PREMIO FINAL

Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, finalistas de 'TCMS'

Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll competirán en la gala final del talent de imitaciones para hacerse con el premio en la que ha sido la edición más igualada.

Soraya Arnelas ha sido la primera clasificada para la final de 'Tu Cara Me Suena', tras conseguir en la última gala superar a Mimi por tan solo dos puntos, que se convierte en segunda finalista.

Carlos Baute, ganador de la gala semifinal, es el tercer finalista del programa y María Villalón es quien pasa a la última ronda como cuarta finalista, muy cerca del podio en la clasificación general.

Jordi Coll es el único que mantiene una distancia más holgada desde su quinta plaza, con 20 puntos de diferencia con María, pero en la última gala todos parten con las mismas posibilidades de hacerse con el premio final.

Antena 3 | Madrid | 04/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.