Ha tenido muy buen ojo y ha ido descartando en las cuatro primeras rondas a los impostores sin fallar para sumar 12.000 euros y acumular una cantidad importante para llevarse el premio en 'Veo cómo cantas'. El concursante del sexto programa ha eliminado "por la cara" al estilista, que ha demostrado mucho flow pero, efectivamente, no tiene una gran voz.

Los siguientes en bajar de su plataforma al stage han sido el gamer, el runner y la veterinaria tras ver los playbacks y las pistas de 'cotillea mi vida', todos ellos con diferentes habilidades pero sin voz para dedicarse a la música. Ha sido María, maestra de educación infantil, la que ha roto el buen ritmo de Ramiro y ha sorprendido a todos con su preciosa interpretación del tema 'Hero'.

La maquilladora también ha sido marcada tras la 'habilidad musical' y se ha quitado su bata para deleitarnos con un torrente de voz increíble, lo que ha supuesto que se perdieran otros 3.000 euros en el camino. Sí ha acertado con la reportera, ha vuelto a fallar con el nadador y ha dejado para la ronda final al guía turístico, que ha cantado el tema 'Desde que te vi' junto a David Bustamante. ¿Quién se habrá llevado el dinero?