Los malos comienzos no tienen por qué ser un adelanto de un catastrófico final y en 'Veo cómo cantas' la cosa "no es cómo empieza, sino cómo acaba", así que nuestro concursante ha vuelto a poner en marcha su poder de intuición en la ronda de playbacks y se ha arriesgado con la acróbata con éxito.

La motera ha caído en la tercera ronda y es que tanto Marta Sánchez como Xavi lo tenían muy claro desde el primer momento, así que han sumado un nuevo acierto con una impostora que ha demostrado que no canta con el tema 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo, todo un reto vocal.

En la fase de investigación se han inclinado por el barbero, que ha confundido a varios de los asesores y ha sido todo un 'fail', porque tiene mucha voz. No ha ocurrido lo mismo con la nutricionista, con la que nuestro participante ha sumado otros 3.000 euros tras escuchar su actuación en directo.

Xavi ha cerrado el programa con un acumulado de 12.000 euros después de fallar en la ronda de habilidad musical con el esgrimista, más tarde con la caracterizadora y sumar otro acierto con el violinista, que a pesar de su destreza con el instrumento de cuerda no "da ni sombra" como cantante.

¿Habrá multiplicado la cifra y ganado el premio con la pastelera? Marta la ha acompañado en el escenario y juntas han cantado 'Soy yo' ante la atenta mirada de Josie, Monaguillo, Ana Milán, Ruth Lorenzo y Xavi ¡Dale play para descubrir cómo ha terminado el tercer programa!