"Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen porque todavía sigo vivo y con ganas de vivir", publicaba Kiko en su perfil de Instagram, donde también agradecía a su madre la visita al hospital y por "pasar esta tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria".

La tonadillera ha preferido guardar silencio tras un nuevo encuentro con su hijo, poco tiempo después de otro que mantuvieron madre e hijo, que han estado distanciados desde el año 2020. Desde entonces, el contacto ha sido mínimo y la última vez que habían hablado fue en octubre del año pasado, cuando Kiko sufrió un ictus.

Con esta visita al hospital puede haber llegado la reconciliación definitiva y en 'Y ahora Sonsoles' nos preguntamos si se reunirá toda la familia para celebrar el cumpleaños de Isabel el próximo 2 de agosto. Hemos conectado con el hospital de Sevilla donde Kiko está ingresado y se recupera tras una intervención que ha sido todo un éxito.