Piqué anunciaba la pasada semana su retirada del fútbol y disputaba su último partido junto al Barça con una despedida muy emotiva en el campo, pero fuera del terreno de juego tiene un frente abierto con la Fiscalía debido a un negocio que emprendió en paralelo a su actividad futbolística. Además, la situación personal que atraviesa desde su ruptura con Shakira podría haber impulsado su salida del club.

La expareja se ha reunido en casa de la colombiana, que incluso ha encargado un servicio de catering para la cita y Ramón Tamborero, abogado del deportista, se mostraba optimista a su llegada: "hay mucha voluntad y esperemos que haya acuerdo". Gerard quiere continuar siendo un padre presente con sus hijos junto a Shakira y la periodista Lorena Vázquez ha recordado la frase que pronunciaba en su retirada: "saber querer es saber dejar marchar".

"Desde el 17 de marzo, que él se fue de la casa familiar, no se habían vuelto a ver hasta ahora para comer juntos. Se habían reunido por sus hijos", ha relatado la colaboradora en el 'Flash'. Hay voluntad por las dos partes y aunque no habría problemas en cuanto a asuntos económicos, el problema estaría en negociar la custodia de sus dos hijos en común.