Alejandro Sanz está pasando por un momento delicado y ha lanzado un nuevo mensaje en el que recuerda a sus padres y explica lo que le está ocurriendo, sin entrar en demasiados detalles: "En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien, que lucho cada día, que me reconcilio con la vida cada día y que les echo de menos con toda mi alma. Nunca todo es perfecto, pero merece la pena la vida".

El cantante vuelve a hablar así sobre cómo van sus problemas con respecto a su salud mental y en esta ocasión recuerda con cariño a sus padres, ya fallecidos, pero también deja entrever que poco a poco va mejorando y uno de los motivos puede ser la doble nominación a los Grammy Latinos, con los que celebra la música y la vida. En lo profesional no deja de cosechar éxitos.

En el terreno personal atravesaba uno de los peores momentos cuando en junio de 2023 Rachel Valdés abandona su casa y rompen su relación tras más de tres años de amor. El mundo entero se volcaba entonces con el cantante por mostrarse abierto con un tema que todavía sigue siendo tabú y es que es importante poner de relieve la salud mental.

Raquel Perera es la madre de sus dos hijos pequeños, estuvo con él 13 años y ha hablado en el programa: "Lo que interpreto es que está en un proceso maravilloso, reconciliarse con la vida, conocerse a uno mismo, los límites y todos los colores que tiene tu ser. No es nada alarmante porque está en un proceso de volar y lo que creo es que fue muy valiente y quiso trabajar para no estar mal".