En el pasado, Ana Obregón fue una de las abanderadas para cambiar la Ley del Menor y proteger a los niños famosos de los focos, así que llama la atención que permita la publicación de la imagen de Ana Sandra en exclusivas de revista o ella misma las comparta en su perfil de Instagram, tal y como expresaba el ex Defensor del Menor Javier Urra.

Aless Lequio fue objetivo de los flashes de los fotógrafos desde que nació y esa situación le incomodaba, así que la actriz y presentadora tomó medidas legales al respecto. "No quiero la imagen de mi hijo en prensa y me quiero atener a la Ley del Menor", decía por aquel entonces y consiguió cambiar la legislación, con lo que se convertía en el primer niño famoso al que se pixelaba.

"Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, pero eso entraña una cierta contradicción con lo que ha pasado estas semanas en las que Ana Obregón ha estado compartiendo la intimidad de esta pequeña que acaba de nacer", opina el periodista Nacho Gay, mientras que su colega Alejandra Prat cree que se trata de "un cambio de 20 años de diferencia".