Carlos García López ha hablado con Lolita sobre el éxito de 'Tu cara me suena', programa en el que es jueza cada viernes y sobre el estreno de su nueva serie, 'Las invisibles': "Hay meses dorados y meses que no son tan dorados, vamos a dejarlos en plata, pero yo creo que el presente es lo que hay que vivir. Yo no soy disfrutona del día a día, disfruto de una manera muy tranquila en mi casa con mis amigos, mis nietos, mis hijos".

Lolita asegura estar "tranquila de corazón y de espíritu", además de "muy ilusionada con esta serie", en la que también interpreta a una abuela en un papel que "le sale solo": "Ahora mismo soy madre, pero abuela por supuesto y tengo dos nietos maravillosos". Acaba de cumplir 65 años y le pide a la vida salud para ella y para las personas que están a su lado.

El recuerdo de su madre siempre está ahí y en 2023 Lola Flores cumpliría 100 años: "Para mi es un año estupendo y me encantaría que mi madre estuviera aquí, porque sería mucho más bonito". También ha publicado una foto con su hermano Antonio en su perfil de Instagram, en la que aparece también su hermana Rosario y a la que acompaña un texto que recalca, porque "la herida sigue debajo".