El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha condenado a Alejandro Sanz a pagar 3 millones de euros y tendrá que hacer frente a un impago millonario tras comprar una lujosa y exclusiva propiedad en Miami, a lo que el artista tendrá que responder con su patrimonio personal. Esta noticia le sorprende en plena gira por España.
Este fin de semana ha llenado el Palau Sant Jordi de Barcelona y ha contado con grandes amigos como invitados, como Niña Pastori o Manolo García y es que es tiempo de cambio para Alejandro, que en estas últimas semanas ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones. Ha firmado con una nueva compañía discográfica y compartía con sus seguidores que no estaba pasando por su mejor momento.
"Alejandro Sanz pone en manos de gente torpe su fortuna, está dedicado a la creación de su música y estas personas no han sabido gestionarlo. Hace unos años, cuando rompió con Raquel Pereda tuvo que afrontar otra multa millonaria y ahora es tan grave que se va a tener que deshacer de su propiedad más valorada en España, que es su finca en Jarandilla de la Vera", ha contado la periodista de La Otra Crónica Beatriz Miranda.
Lorena Vázquez ha apuntado, además, al hecho de que se le ve "más animado" y podría deberse a que "dicen que hay un acercamiento con Rachel Valdés. Veremos si hay una segunda parte y se puede hablar de reconciliación, pero parece que sí hay un acercamiento". ¿Hay posibilidades de que la pareja se dé una segunda oportunidad?