Aitana y Yatra han comenzado su verano por separado y es que el artista colombiano no para de cantar y girar con su música en un tour que ha hecho parada en el festival Starlite de Marbella, donde además de colgar el cartel de "sold out" se ha divertido y ha confesado que le gusta "jugar". ¿A qué se refiere con esas palabras?
Sobre el escenario ha cantado, bailado y ha contagiado su bonita energía a las decenas de personas que disfrutaban del concierto en la famosa cantera de Marbella, donde también le hemos visto en ese "juego" con una de sus bailarinas. ¿Cómo le habrá sentado a Aitana ese beso? ¿Se trata únicamente de parte del show y la coreografía?
La artista ha aprovechado para darse un respiro y la hemos podido ver en su perfil de Instagram disfrutando de unos merecidos días de descanso en alta mar, a bordo de un yate donde ha tomado el sol, ha leído y se ha fotografiado para compartirlo con sus followers. Además, ha lucido un bikini precioso de una marca originaria, precisamente, de Colombia.