A pesar de que se creía que la colombiana se instalaría en su impresionante mansión, todo apunta a que Shakira estaría buscando nueva residencia y es que la vivienda tiene todas las comodidades salvo una muy importante para ella: la privacidad. Precisamente, sobre este punto emitía un comunicado en sus redes sociales dirigido a la prensa.
Ahora que inicia una nueva etapa junto a Milan y Sasha, solicita a los periodistas que respeten la privacidad y el derecho a la intimidad de los pequeños, que "han vivido un año muy difícil" tras la separación de sus padres. Además, extiende la petición "ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional" de sus hijos.
La periodista Rocío Sañudo ha conectado desde Miami con el programa y cree que allí sí va a poder disfrutar de esa privacidad porque son "muy respetuosos con los niños". "Sabemos que Shakira está entrando y saliendo de esta mansión y están haciendo reformas. También sabemos que tiene intención de hacer un cambio de ubicación para estar más cerca de su familia y amigos".