EL ASESOR DE LUIS FONSI, EN 'ZAPEANDO'

EL ASESOR DE LUIS FONSI, EN 'ZAPEANDO'

Bustamante: "hay otro programa detrás de las cámaras y muy buen ambiente en 'La Voz'"

El asesor de Luis Fonsi en 'La Voz', David Bustamante, ha estado en 'Zapeando' para hablar sobre los asaltos del programa y ha probado suerte contando chistes para intentar que Miki Nadal girara su silla como coach del humor.

Bustamante está feliz en su nueva faceta de asesor en 'La Voz' acompañando a Luis Fonsi. "Es imposible no empatizar con los talents, porque me veo a mi hace veinte años con el miedo", ha recordado.

"Hay otro programa detrás de las cámaras y muy buen ambiente. Nos quedamos cantando y tocando cuando todo acaba", ha confesado el artista, que estará también en 'La Voz Senior' como asesor de Pablo López.

"Yo puedo decir misa, pero el coach es Luis Fonsi y para mi es importante que puedan brillar y a veces bajan las canciones por miedo. Intentamos cambiar cosas y contamos con un gran equipo de músicos", ha comentado.

Antena 3 | Madrid | 26/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.