MUY PRONTO, NUEVO SINGLE DE CHENOA

MUY PRONTO, NUEVO SINGLE DE CHENOA

Chenoa anuncia nueva canción en ‘Zapeando’ y da una exclusiva

Chenoa ha anunciado en 'Zapeando' que pronto podremos escuchar un nuevo single que abrirá una nueva etapa tras 'Soy humana' y ha aprovechado para contar algo en exclusiva en el programa. ¿De qué se trata?

"Le he pedido a Anna Simon una colaboración y me ha dicho que no", ha asegurado Chenoa entre el humor y el enfado, sacando una vez más a la luz la'guerra' amistosa que hay entre ellas.

"Me tiene envidia porque soy más joven y tengo más que dar", ha dicho Simon, que ha alabado la actuación de Ricky Merino en 'Tu Cara Me Suena' y ve ahora dos artistas en el programa: ella misma y Ricky.

Los fans de Chenoa, sus compañeros y nosotros estamos ansiosos por escuchar su nuevo éxito y parece que pronto podremos hacerlo. ¿Será una continuación de 'Soy humana'? ¿Incorporará ritmos más latinos o se unirá a la moda trapera?

Antena 3 | Madrid | 22/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.