El ganador de 'La Voz 2022' ha sorprendido en cada actuación con versiones de temas muy conocidos a nivel internacional y les ha dado su toque personal, lo que le ha llevado a levantar el trofeo con el apoyo de la audiencia, peor no abandona sus responsabilidades y sigue muy pendiente de sus estudios: "Además de recuperar los días perdidos estoy organizando en la cabeza todo lo que pasó el viernes, porque fueron muchas emociones y poco a poco estoy aterrizando de esa nube en la que sigo".

El nivel era muy alto y Crespo confiesa que si no fuera porque ve el trofeo en su casa no se lo creería: "Éramos los cuatro grandes artistas y quién me iba a decir a mi, tan joven, que iba a ganar". No hizo promesas que tenga que cumplir tras alcanzar su objetivo y cree que los espectadores han visto en él esa forma diferente de cantar "canciones muy conocidas y que se saben".

"Si me hubieran puesto una copla la hubiera cantado, pero prefiero este género", asegura el artista, que en 'La Voz Kids' ya fue finalista y para él "repetir la experiencia es como la presión de intentar superar la marca, aunque sea un juego, pero sí tiene esa chispa y quieres superarte, así que los nervios pasan factura".