"Yo no puedo quejarme, porque en el amor estoy en un momento precioso con mi pareja, mi familia y con mi hija, que para mi es la mejor, evidentemente y va a cumplir un año. Aún así, también me gusta cantarle al desamor, porque hay gente que se puede sentir identificada", ha explicado sobre su último single junto a Antonio José.

El tema está incluido en 'Catarsis Deluxe' y aunque "es lo típico", para ella es "el más personal" por la libertad que ha tenido en la composición, producción y edición de este trabajo, en el que también se incluye una canción dedicada a su hija. "De vez en cuando es bueno hacer una catarsis. Yo estaba en un bucle y necesitaba un cambio", ha reconocido.

Las cifras y el éxito está siendo imparable y Edurne destaca "el cariño de la gente", además de apostar por el riesgo y es que está pletórica. Además, se ha atrevido hasta a hablar de Eurovisión: "como lo he vivido en primera persona, a mi Chanel me parece maravillosa y espectacular. Es una representante muy completa y aunque Rigoberta me encantaba, ella es espectacular y el tema también".