Un hombre asegura que viene del año 2714 para avisar sobre tres catástrofes inminentes que afectarán al mundo en las próximas semanas, todas ellas durante el mes de septiembre de 2021. El 11 de septiembre se produciría la primera de ellas cuando un extraterrestre se llevará, según él, a 4.000 trabajadores cualificados y niños al planeta Próxima B.

Yormany quiere prevenir también sobre un segundo suceso, el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de Estados Unidos y según él hará que los de fuerza 5 parezcan una nimiedad. La tercera de las predicciones apunta a un chimpancé que aprenderá a hablar el 26 de septiembre gracias a una mutación en sus cuerdas vocales.

No aporta muchos más datos y se ha basado en alertar sobre estos tres acontecimientos que asegura que se producirán en pocos días. "Vamos a ver si pasa, que estamos cuestionando la credibilidad de este señor y hay que esperar", ha comentado una prudente Cristina Pedroche en el análisis de la noticia en 'Zapeando'.