Mariah pagó medio millón de euros para tener el auténtico piano de cola de Marilyn Monroe en su casa, donde también acumula 1.000 pares de zapatos de firma en un gran vestidor. Su seguridad es también muy importante, así que en salarios para sus guardaespaldas gasta más de un millón y medio al año y es que cada vez que come en un restaurante sienta a 11 de ellos rodeándola en la mesa.

En retoques estéticos se habría gastado también una cantidad importante de dinero y lo mismo le ha pasado en alguna jornada de compras navideñas. La pasión que siente por sus mascotas le ha llevado a gastar 140.000 euros en las vacaciones de lujo para sus perros en un hotel con todas las comodidades.

En sus propias vacaciones tampoco escatima y ha gastado hasta 220.000 euros en casas para el descanso y el confinamiento no tuvo que ser un problema para ella, porque el lugar en el que se encerró en los peores meses de la pandemia es una mansión de 20.000 metros cuadrados con pista de pádel y una piscina en forma de violín. ¡Un total de 75.000 euros de alquiler mensuales!