La primera dama estadounidense, Jill Biden, ha publicado las fotos y el vídeo para mostrar la decoración de la Casa Blanca por Navidad, con más de 40 abetos, casi 80.000 luces que iluminarán durante las próximas semanas la residencia y tres centenares de velas, además de otros muchos motivos y complementos.

Jill ha explicado en su perfil oficial en la red social Twitter cuál ha sido la inspiración para vestir los rincones de la Casa Blanca y también ha explicado que la casita de jengibre va dedicada al personal sanitario, docente y a los trabajadores esenciales que pusieron toda su profesionalidad y ganas durante los meses más duros de la pandemia del coronavirus.

Aún así, Dani Mateo se ha mostrado horrorizado con las elecciones de la primera dama y para él “es una sosez”. No todos los “zapeanders” están de acuerdo y es que para gustos, colores. ¿Extrañan las imágenes de años anteriores con Melania Trump al frente? ¿Qué os parece a vosotros la opción de los Biden? ¡Dale play al vídeo para ver la decoración y las opiniones del presentador y colaboradores en el programa!