El 'Chanelazo' se cumplió y aunque fue Ucrania el país vencedor del Festival de Eurovisión 2022 celebrado en Turín (Italia), consiguió devolver la ilusión a los eurofans con una actuación impresionante y el tercer puesto para el país, que llevaba 27 años sin estar en el podio de la clasificación del certamen.

Josie se ha mostrado muy emocionado en 'Zapeando' y asegura que para él el 2022 queda visto con este festival por todo lo que nos ha aportado, por su alfombra turquesa y toda "la fantasía" que hemos tenido sobre el stage. Para él, el look de la representante española es una muy buena elección y ha felicitado a su creador, Palomo Spain.

También aprueba con nota el outfit de Sam Ryder, representante de Reino Unido y segundo en la clasificación, que optó por un mono con perlas inspirado en el espacio, muy acorde a su canción: 'Spaceman'. En el caso de Chanel, llevaba un conjunto negro formado por una chaqueta de cuero con tachuelas y un mono largo de licro con mucha abertura y decorado con cristales de Swarovski colocados a mano.