La temática elegida para este año era "Historia de la moda norteamericana", algo que Lorena Castell ha resumido en "aquí cabe un poco todo" y ha habido estilismos para todos los gustos, desde los que han sido alabados hasta los que han recibido multitud de críticas o simplemente han buscado un momento de protagonismo.

Uno de los más comentados ha sido el total black de incógnito con punto invisible de Kim Kardashian, cubierta totalmente y que a Josie le parece "como de gota de petróleo" y le remueve mucho al ser "un espectro bastante alucinante, muy potente y prefiero no verla. Me encanta y es de los más fuerte de la noche".

Billie Eilish se inspiró en Marilyn Monroe y el estilista se ha quedado impresionado con su elección, aunque se queda con Kim porque "la necesitábamos y no podemos olvidar un look así". "Hay tantos homenajes a Marilyn que o lo bordas o te quedas en la nada", ha sentenciado.

Jennifer López se convirtió en una 'cowgirl' y aunque para Josie es "un icono de la moda americana, fue de las peores de la noche". Tampoco le ha convencido demasiado el homenaje al mantón de manila de Rosalía, "muy triste" y arreglado con el peinado y maquillaje de la artista.