CON EL COMMUNITY QUIQUE PEINADO

CON EL COMMUNITY QUIQUE PEINADO

La primera foto de los 'Zapeanders' en las Redes Sociales

Quique Peinado ha vuelto a ejercer como Community Manager oficial en 'Zapeando' y ha mostrado las fotografías compartidas por los televidentes del programa y que son las primeras que subieron a sus perfiles sociales.

¿Cómo fue el estreno de Laura? Fue motivador, con un selfie perfectamente estudiado, pero su abuela, que estaba con ella en la habitación, se coló en la foto y recibió más piropos que ella por su atuendo.

Lydia prefirió subir su primer cuadro realista con una oveja realizada con bastoncillos de limpieza de las orejas. Ahora, como dice Quique, podría ser ella misma la que eligiera un filtro de cualquier animal con la evolución de Instagram.

Irene eligió a su mascota, un conejo que parece un peluche, como ella misma dice en el post. ¿Cuál fue tu primera foto en tu estreno en Facebook, Twitter o Instagram?

Antena 3 | Madrid | 11/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.