La isla de Queimada Grande se encuentra en Brasil, a unos 100 kilómetros de la costa de São Paulo y podría parecer un lugar paradisíaco, pero es un auténtico nido de víboras.
En algunas zonas de esta isla hay una de esta especie por metro cuadrado y es que tiene la mayor densidad de serpientes venenosas del planeta, por lo que tiene el acceso restringido.
La deforestación y la caza furtiva ha hecho que la población de víboras en Queimada Grande haya descendido un 50%, pero los 'zapeanders' tienen claro que no pasarían una sola noche en esta isla ni por millones de euros.
En Orlando se encuentra un lugar misterioso, el 'Club 33', en pleno parque de atracciones de Disney World. Para ser miembro hay que pagar una cuota de entrada de 25.000 dólares y hay una lista de espera de hasta 14 años.
Aquí solo entran 500 personas y hay que pagar otros 10.000 dólares anuales. Es el único lugar del parque donde se puede consumir alcohol.
Otra isla prohibida es la de Sentinell del Norte, en la India, donde vive una de las tribus más peligrosas y puras del planeta. Es de los pocos pueblos que quedan sin haber tenido contacto con el exterior.