CON MUCHAS FLORES Y UNA COLA DE TULL BRILLANTE

CON MUCHAS FLORES Y UNA COLA DE TULL BRILLANTE

Pedroche y Josie celebran el éxito del vestido de las Campanadas en 'Zapeando'

Cristina Pedroche ha vuelto a triunfar junto a Alberto Chicote con las Campanadas de Fin de Año y un vestido que cada 31 de diciembre sorprende más a los espectadores y provoca comentarios de todos los tipos.

"Yo ya sabía que se iba a liar la que se ha liado, lo de siempre, pero detrás de mi y del vestido hay mucha gente con mucho talento que hace que se brille como hemos brillado", ha valorado Cristina en 'Zapeando'.

Josie es su cómplice cada año en la confección del vestido y está convencido de que las flores reinarán en Carnaval y en primavera.

El discurso de este año giraba en torno al reciclaje y por ello la elección del vestido, formado por un top y un cullotte de Tot-Hom con el que la presentadora se sentía como una "hada del bosque".

La flor de la capa en tono rosa palo que lució antes de desvelar la elección y los zapatos estaban confeccionados con vidrio reciclado. "El proyecto está lleno de gente que nos apoyamos para que Pedroche brille así", ha dicho Josie, entusiasmado.

Antena 3 | Madrid | 03/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.