Pol Calvo ganó este viernes la final de la tercera edición de 'La Voz Kids 2022' y nos dejó a todos boquiabiertos con su impresionante talento. En 'Zapeando' han conectado en directo con él para conocer sus primeras impresiones tras la final y preguntarle algunas confidencias.

"Aún estoy un poco en esa nube que no consigo bajar, pero muy contento y agradecido al público y a toda la gente", comentaba Pol agradeciendo a todos los que han brindado apoyo durante su paso por el programa. "Lo malo es que estamos en vacaciones y no puedes llegar al instituto como si fueses Elvis Presley para presumir", bromeaba Dani Mateo.

Valeria Ros ha querido preguntarle cómo se dio cuenta de que cantaba tan bien y Pol nos ha sorprendido confesando la primera canción que le hizo querer dedicarse a la música: ¡Nada menos que una de Malú!

Los colaboradores también han pedido al joven talent que les deleitara cantando una canción a capela en pleno directo. ¿Quieres escucharla? ¡Dale al play y conoce todos los detalles de la entrevista!