Los ganadores de los Globos de Oro fueron publicados en redes sociales, con lo que estos premios han pasado prácticamente a la clandestinidad sin el glamour de la alfombra roja y una noche para el recuerdo. En el programa hemos hablado sobre ello con el crítico de series y televisión Alberto Rey.

Parece que hay dos motivos para no celebrar la gala: la falta de diversidad entre los nominados y miembros de la asociación y los presuntos casos de corrupción, con regalos de nominados a votantes. "Lo de 'Emily in Paris' ha sido muy escandaloso, porque la mayoría de votantes escriben sobre televisión y a esta serie la habían puesto a caldo", ha comentado Rey.

Se habla de un viaje a París al que fueron invitados los votantes por parte de la serie y la Asociación de Prensa Extranjera ha tenido que enfrentarse, además, a la falta de diversidad, ya que entre los 87 miembros no había hasta el año pasado ni una sola persona negra.

Alberto ha explicado que "esas acusaciones se han dado la vuelta y hemos tenido los premios más diversos y más justos, ya que han premiado a la primera mujer transexual y para un año que no somos un chiste y lo hacemos bien, no tenemos televisión ni gala".