'LA VOZ DE RICKY' EN 'ZAPEANDO'

'LA VOZ DE RICKY' EN 'ZAPEANDO'

Ricky da con la clave del juego entre Antonio Orozco y Pablo López

Ricky Merino ha analizado una semana más las audiciones a ciegas de 'La Voz' y en esta última fase se ha percatado de cuál puede ser el juego de Pablo López y Antonio Orozco para hacerse con el triunfo final para sus equipos.

Con Fran Arenas, que emocionó al final de su canción a Orozco y Pablo López, Ricky cree que "es de su grupito de amigos y va para casa". El experto se ha dado cuenta de cuál es la estrategia de los dos coaches.

"Siempre se están mirando entre ellos y si uno pulsa el botón, el otro también lo hace", ha analizado Ricky Merino, que ha descubierto la estrategia de Pablo y Antonio para ganar 'La Voz'.

"Actualmente está el latino urbano y la voz melódica española, rasgada, que es del estilo de Sergio Dalma, Orozco, Cepeda", ha valorado haciendo alusión al triunfo de Fran con los dos miembros del jurado.

Antena 3 | Madrid | 13/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.