Es una de las estrellas más famosas del mundo y lleva marcando tendencia desde los años 60, pero hay detalles de su vida que son menos conocido, como su nombre completo: Cherilyn Sarkisian. Nació el 20 de mayo de 1946 en California, se calcula que ha vendido más de 100 millones de discos y ha ganado un Oscar, tres Globos de Oro, un Grammy y un Emmy.

Hoy en día la conocemos principalmente por sus hits musicales, pero en los años 70 fue una estrella televisiva con el programa que presentaba junto a su marido, donde además de música había humor e interpretación. Cher ha sido cantante, actriz, presentadora y modelo y se calcula que a lo largo de su carrera ha acumulado una fortuna de 350 millones de dólares.

El lugar en el que más tiempo pasa es en la villa de Malibú de 1.500 metros cuadrados con todos los lujos que intentó vender por 35 millones en 2008 sin éxito. Su ajetreada vida amorosa también ha hecho que ocupe muchísimas portadas de la prensa rosa y es que se ha casado dos veces y han sido muy sonados sus idilios con Tom Cruise, Val Kilmer, Gene Simons o Eric Clapton. ¿Estuvo realmente con Elvis Presley?