"Creo que te debo una disculpa y es que siento haberte acusado de participar en el robo. No sabes el alivio que sentí cuando supe que se trataba de un trabajador del club y creo que hice lo correcto al no decirle a nadie que te vi en el despacho", le ha dicho Andrea mostrándose realmente arrepentida tras lo sucedido. ¿Acabará descubriendo la verdad? ¿Entenderá que estuvo influenciado y amenazado por Jeros?

Para Ciriaco, ella ha sido egoísta al no contar que se vieron a solas en el despacho donde estaban los sobres con el dinero, porque de confesar toda la verdad también tendría que reconocer ante su marido que se besaron apasionadamente. "Puedes estar tranquila, yo no voy a decir nada de lo que pasó y que no me gusta que estemos con esta tensión, me gustaría que pudiéramos hablar y hacer planes juntos", le ha dicho el pequeño de los Gómez.

Andrea ha llegado a una conclusión y es que si quiere darle una verdadera oportunidad a su matrimonio cree que tiene que alejarse de su primo, porque más allá de lo que les une y de la amistad que pueden construir, los sentimientos siguen ahí. "Si de verdad quiero ser feliz con Alberto creo que tengo que alejarme de ti y lo siento, de verdad", ha insistido Andrea.